miércoles, 3 de junio de 2015

Crea tus propios parches y renueva tus prendas


¿Cómo le puedes dar una segunda vida a una chaqueta que te encanta pero hace años que la tienes? ¿Cómo solucionas el agujero que tiene en la rodilla ese pantalón? ¿Cómo hacer de una sencilla falda la más divertida y original? Pues con unas cintas de la colección de Spiral, que encontrarás en nuestra mercería online Capiclip, y unos troqueles puedes dar una segunda o tercera vida a tus prendas preferidas.


Materiales

Para realizar tus propios parches te recomendamos que escojas cintas lisas, de raso, y también jacquard, para que así el resultado sea más llamativo.


Trenzamos las cintas, combinando las cintas de raso con las cintas de jacquard, hasta que tengamos la medida del troquel.


Recorta un cuadrado de fieltro para cubrir todo el trenzado y lo cubrimos totalmente con el adhesivo de doble cara.


Asegúrate de que las cintas y el fieltro están bien pegados.


Pasa las cintas y el fieltro por el troquel de la Big Shot y ya tendrás el primer parche.


Finaliza el parche poniendo los ojos y todos sus elementos de decoración. Para que sea más resistente, te recomendamos que cosas el contorno de la figura para que el fieltro y las cintas no de deshagan con el uso o las lavadas.


Con estos parches puedes personalizar prendas, ropa de cama, cojines... hacer postales y todo lo que se te pase por la imaginación.

¡¡Deseamos que os haya gustado!!

Un fuerte saludo y hasta la próxima :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario