martes, 21 de enero de 2014

Nueva edición de Tendencias Creativas en Bilbao!

Del 30 de enero al 2 de febrero vuelve el Salón de las Manualidades Tendencias Creativas en el BEC de Bilbao! Una nueva oportunidad para gozar de lo mejor del mundo de las manualidades, crafts, patchwork, handmade... 

Nosotras como siempre estaremos allí con nuestra Mercería Capiclip en el stand de eClip&Hobby



Para esta edición de Tendencias Creativas de Bilbao nos hemos preparado unos talleres de joyas con cintas para que aprendáis a crear collares, pulseras, flores de solapa y mucho más! Estamos seguras que os gustará!!

Consultad todos los horarios de los talleres aquí!

Nos vemos en Bilbao!!! Un fuerte abrazo :)

2 comentarios:

  1. Acabo de llegar de la feria y vengo encantada con mi broche, gracias Montse!!!! Mi amiga y yo nos lo hemos pasado genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, vuestros comentarios siempre me hacen sentir bien, y aunque estoy cansada de todos estos días llenos de muchas emociones, ya me pongo a pensar la próxima técnica a compartir. Un besos enorme hasta la próxima :)

      Eliminar